ADIESTRAMIENTO Y EDUCACIÓN CANINA.

Para tener una buena convivencia con nuestro perro y disfrutar en todos los momentos de él necesitamos educarlo de una manera correcta, de forma que acepte nuestras ordenes.

Educamos a nuestro perro mediante pautas y normas, siempre conociendo las peculiaridades de cada caso para favorecer su bienestar , utilizando la técnica adecuada.

 

                         - no pedir comida en la mesa

                         - no subierse a la cama

                         - conseguir calma ante diferentes estimulos

                         - inhibición a la mordida

                         - etc.

 

El adiestramiento se basa en tener unas buenas bases en la educación y querer que nuestro perro nos obedezca en cualquier situación.

Nuestros cursos de adiestramiento básico dirigidos al público en general se realizan en clases grupales, trabajando de este modo la socilización, al mismo tiempo viendo el  trabajo de otros dueños con sus perros siempre estarás motividados para mejorar el adiestramiento de tu perro.

 

                           - sentado

                           - tumbado

                           - quieto

                           - llamada

                           - caminar al lado sin tirar de la correa

                           - manejo y control por el propietario

 

Nuestro curso de adiestramiento básico en grupo se realiza los fines de semana, sábados y domingos por la mañana de 10.00 a 11.30 h.

No obstante si no puedes acudir por cualquier circunstancia, nosotros nos amoldamos a tus horarios para poder ofrecerte nuerstro servicio

 

 

 

 

 

 

 

Carretera de Olivenza km 3.100

Badajoz.